Servicios de salud especializados en personas mayores
La salud de las personas mayores debe estar en manos de especialistas, ya que nuestro cuerpo cambia y hay alteraciones propias que requieren una intervención adecuada, que consiste en:
¡Conozca la salud integral de su ser querido! Exploración de la funcionalidad física (dependencia), capacidades cognitivas y de memoria, estado emocional, aspectos sociales y psicológicos
Cuando se es mayor, se requiere ser atendido por especialistas, geriatras y gerontólogos, quienes están familiarizados con diagnósticos y tratamientos más adecuados y preventivos.
Un tratamiento integral se compone, además de medicamentos, de un plan de actividades adecuadas: físicas, mentales, sociales y espirituales que sean de agrado a la persona. ¡Obtenga el suyo!
Se requiere actualización y especialistas para diagnosticar el deterioro cognitivo, Alzheimer u otro tipo de demencias específicas. Le apoyamos con un plan de medicación y cuidados adecuados:
Diagnosticamos y atendemos demencias, incluyendo el manejo de afecciones crónicas, la reducción de las interacciones con medicamentos, y orientación a la familia.
Coordinamos la atención para garantizar tratamientos adecuados de varios proveedores de servicios médicos.
Valoraciones integrales de salud, incluyendo función cognitiva, riesgo de caídas y medicamentos con posibles efectos secundarios.
A los pacientes y sus familiares sobre aspectos relacionados con su condición de salud, opciones de estilo de vida saludable y otros servicios.
Con base en la evaluación integral, desarrollamos planes de tratamiento personalizados con objetivos únicos para mejores resultados.